Dr. Zambudio
Dr. Zambudio: ESPECIALISTA EN CIRUGÍA ESTÉTICA Y REPARADORA FACIAL

Se graduó de médico en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Cuyo en 2003, comienza su formación quirúrgica completando sus estudios de Cirugía General en 2007 en el Servicio de Cirugía General del Hospital Central de Mendoza, siendo Jefe de Residentes seleccionado por concurso.

Su formación en Cirugía Plástica se inicia en el Hospital da Santa Casa do Río de Janeiro, Brasil a cargo del Profesor Ivo Pitanguy, de regreso a Buenos Aires, accedió por concurso y completó la residencia en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en 2010, en el Hospital de Clínicas ¨José de San Martín¨, Servicio a cargo del Prof. Dr. Oscar Zimman, obteniendo el título de especialista por la Universidad de Buenos Aires y el Ministerio de Salud de la Nación, seleccionado luego como Jefe de Residentes de la carrera de especialista y médico adjunto al Servicio de Cirugía Plástica hasta el año 2013.

Se especializó en cirugía estética facial y cirugía (recosntructiva) nasal en St. Joseph Hospital de Tucson, Arizona junto a Frederick Menick MD. y en St. Joseph Hospital de Chicago, Illinois junto a Gary Burguet MD.

Se desempeñó como colaborador en el equipo de Cirugia Plástica de la Dra. María Fernanda Valotta en el Hospital Universitario de la Universidad Abierta Interamericana donde continua en la actualidad.

Participó en numerosos eventos académicos nacionales e internacionales, desarrollando en forma continua actividades de docencia e investigación en el área de la Cirugía Estética.

Actualmente lidera un equipo de especialistas que conjuga el conocimiento y las técnicas más modernas, para lograr resultados de calidad en el tratamiento de sus pacientes

Es Miembro Titular de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires, Sociedad Argentina de Cirugía Plástica y Asociación Médica Argentina.

+54 11 5274 8462

+54 11 4773 6689

Su seguridad y comodidad son nuestra prioridad.

Si tiene preguntas o dudas no deje de contactarnos, nuestra atención es única para cada paciente.

CONTÁCTENOS